Los Veteranos del Hércules colaboran con el CPEE Lo Morant de Alicante en el Día de l'Esport


La Asociación de los Veteranos del Hércules CF ha colaborado con el Centro de Educación Especial (CPEE) Lo Morant de Alicante en el Día de L'Esport que promueve la Fundación Trinidad Alonso, junto al Comité Olimpico Español (COE) y la Genaralitat Valenciana.


Esta acción, que ha consistido en la grabación de un video fomentando la actividad física y el deporte, ha sido coordinada y dinamizada por uno de los Docentes del CPEE Lo Morant,  Francisco Javier Espejo, exfutbolista del Avilés Industrial, Sporting de Gijón,  Las Palmas, Lleida, Hércules CF, Algeciras, Ciudad de Murcia o Eldense, entre otros...


El Día de L'Esport es una iniciativa que consiste en favorecer la realización de actividad física y deportiva entre los centros educativos de la Comunidad Valenciana, realizando un vídeo que responde a la pregunta :
 
¿POR QUE ES IMPORTANTE HACER ACTIVIDAD FÍSICA O DEPORTE?

Para ello, los centros deben inscribirse y participar respondiendo  a dicha pregunta en la edición de su video. Solo por participar, cada centro educativo recibe un pack de material deportivo valorado en más de 120 euros. Además, las seis mejores grabaciones son premiadas con un cheque regalo de 2.000 euros para equipamiento deportivo.

Aquí teneis el resultado:





Entradas populares de este blog

Campus de los Veteranos del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF con el fútbol base del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF homenajean a Rodri, Toledo y Rosas como Premios Ilustre 2018 en su Cena Anual.