Cena Anual 2018 de la Asociación de Veteranos del Hércules CF







El restaurante Mauro Sensai de Alicante acogió, el pasado sábado 3 de marzo, la tradicional cena anual de la Asociación de Veteranos del Hércules CF.

A la misma asistieron ilustres exjugadores blanquiazules como BENITO SÁNCHEZ, Eduardo RODRÍGUEZ, PAQUITO Escudero, Javier ESPEJO, José Luis BAROJA, Paco ESTEVE, Ramón Tomás LATORRE, Pepe RAMOS, Gaspar Rogles PUNCHO, Juan HUERTAS y los ex entrenadores Joaquín CARBONELL y Vicente RUSSO.

Los asistentes ocuparon las 6 mesas bautizadas para la ocasión con los nombres de los exjugadores y asociados DUBRAKVO PAVLICIC, JUAN BAENA y HUMBERTO NÚNEZ, así como ESTADIO DE BARDÍN, VAMPO LA VIÑA y ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

En la misma fueron galardonados con el Premio Ilustre los exjugadores blanquiazules Juan ALBALADEJO, Ramón BALASCH y MARCOS.

Los premios Ilustre son concedidos anualmente por la Asociación de Veteranos a aquellas personas que, por su trayectoria o dedicación, han demostrado su amor al Hércules y al sentimiento herculano.

El presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules CF, Juan Antonio Escribano, agradeció la asistencia de todos y tuvo palabras de admiración hacia los premiados.











Entradas populares de este blog

Campus de los Veteranos del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF con el fútbol base del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF homenajean a Rodri, Toledo y Rosas como Premios Ilustre 2018 en su Cena Anual.