Los Veteranos del Hércules CF suman un nuevo punto en su visita a Cartagena


Reparto de puntos en el Ciudad Jardín de Cartagena tras el empate (2-2) entre los Veteranos del Cartagena FC y los del Hércules CF en partido correspondiente a la 3ª jornada de la LIGA FEAFV Zona Levante de fútbol 11.
 
Comenzaron los blanquiazules mejor situados, llevando la iniciativa del encuentro del balón y, con ello, llegaron las primeras ocasiones.
 
Miljanovic en una jugada personal por la banda izquierda hizo el primer tanto tras sorprender al meta cartagenero con centro chut. Poco después, Rubio empató para los locales al aprovechar un contraataque que sorprendió a la zaga alicantina.
 
Poco antes del final del primer tiempo, Héctor Rojo, con pierna izquierda desde fuera del área, volvió de nuevo a adelantar a los blanquiazules tras sorprender a Antonio al aprovechar un rechace que vino precedido de ley de la ventaja tras una falta cometida sobre Miljanovic.
 
En la reanudación los blanquiazules no supieron materializar tres claras ocasiones y, a falta de 5 minutos para el final, el colegiado señaló penalti por manos de Castellanos tras una dudosa jugada. Almiñana transformó para los locales la pena máxima batiendo a Miguel Ausina.

Por el Hércules: Miguel Ausina; Castellanos, Gallardo, Puncho, Luis Sevila; Félix, Baroja, Miguel Ángel, Luis Paños; Miljanovic y Héctor Rojo. También jugaron: Abraham, Alex Rasenberg, Jose Abenza "Llinares", Juan Sevila y Vicente Quiles.
Entrenador: Juan Antonio López Dols. También asistieron el Presidente, Rafa Gallar y el Delegado, Pololo.

Tras el encuentro ambos equipos disfrutaron de una comida de confraternización mostrando las buenas relaciones existentes entre ambas asociaciones.

 
 


Tras este punto sumado, los Veteranos del Hércules CF, que continúan invictos, se sitúan en 3ª posición en la tabla clasificatoria a 4 puntos del Valencia CF (1º) y a 1 punto del Albacete (2º).

La próxima jornada (sábado 11 de enero de 2014) los blanquiazules visitarán a los manchegos con la segunda plaza en juego.



 
 
 

Entradas populares de este blog

Campus de los Veteranos del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF homenajean a Rodri, Toledo y Rosas como Premios Ilustre 2018 en su Cena Anual.

Los Veteranos del Hércules CF con el fútbol base del Hércules CF