Los Veteranos del Hércules CF se proclaman Campeones de la Liga FEFAVF Zona Levante 2011-2012

Los Veteranos del Hércules CF se han proclamado CAMPEONES de la Liga FEAFV 2011-2012 al vencer en la última jornada a los Veteranos del CD Castellón por 3-2 en un intenso y trepidante partido en el que los pupilos de Ramón T. Latorre han sabido sufrir hasta el final.

Los blanquiazules comenzaron el partido con intensidad conscientes de que el único resultado que le valía era la victoria. Así, a poco más de 5 minutos del comienzo del partido un gran pase en profundidad de Palomino fue aprovechado por Héctor Rojo que sorprendió a su marcador y ante la salida de Museros le cruzaba el balón a media altura con pierna izquierda y conseguía el 1-0.




Los blanquiazules trataban de tocar rápido a pesar del control de balón de los castellonenses y en otra gran contra blanquiazul Javi Pastor a pase de Esteve subía el 2-0 al marcador.

Los castellonenses demostraron su condición de invictos y en dos errores blanquiazules conseguín la iguala a 2, resultado con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo Latorre introdujo varias variantes y los blanquiazules tuvieron varias ocasiones. un libre directo lanzado magistralmente por Baroja no subió al marcador por la gran intervención del guardameta castellonense.

Los visitantes no se amedrantaron y lanzaron varias contras con peligro.

A falta de tan sólo 5 minutos y tras los ultimos cambios realizados los blanquiazules hilvanaron una jugada que nación de las botas de Palomino que cedió en profundidad a Miljanovic y el centro fue rematado por Raúl Gallardo que daba el título de liga a los alicantinos por primera vez en su historia.

Por el Hércules CF: Miguel Ausina, Ivan Noguera, Jose Luis Baroja, Lledó, Serrano, Espejo, Palomino, Miljanovic, Héctor Rojo, Javi Pastor, Esteve; Vicente Nicolás, Juan Carlos Pascual, Alex Tomás, Juan Carlos Castellanos y Raúl Gallardo. Entrenador: Ramón T. Latorre

Por el CD Castellón: Museros, Truelles, José Emilio Tena, Sevilla, García Brisach, César Ramos, Ruiz, Hector Cruceta, Roqueta, Mateu, Castellet, Roca, Abril, Zaera, Badimon, Raúl Tena.

Entradas populares de este blog

Campus de los Veteranos del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF con el fútbol base del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF homenajean a Rodri, Toledo y Rosas como Premios Ilustre 2018 en su Cena Anual.