Los Veteranos del Hércules no pueden con el Alba

Los Veteranos del Hércules CF sucumbieron ante el Albacete por 4-1, si bien el marcador no refleja la superioridad y el gran numero de ocasiones erradas por los alicantinos en la segunda parte.
Primera parte para olvidar de los alicantinos, donde los manchegos aprovecharon cada una de sus ocasiones de gol, situándose con un cómodo 4-0 al final de la primera parte.



La segunda parte fue de total control y dominio de los alicantinos que tenian el balón y llegaban de manera sucesiva a la portería manchega. 
El Alba no disparó ni una sola vez a la porteria defendida por Miguel, que sustituyó a Vives poco antes del final de la primera parte.
Miguelo marcó el gol del honor para los alicantinos de fuerte disparo desde fuera del área.
Los Veteranos del Hércules entrenarán el próximo martes para preparar el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga FEAFV Zona Levante en el que recibirán al Valencia CF la segunda semana de noviembre en Alicante.


Incidencias:

Partido Disputado en el campo nº5 de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié.

Albacete Balompié: Juan Martinez; Ponce, Sánchez, Pedro Martinez, Plaza, Alejandro Rodriguez, Corredor, Jose Francisco, Gómez y Victor Hernandez. También jugaron: Anotnio García, Alcamoa, Serrano, Marquez, Manuel Rodriguez, Ivan López y Collado.

Hércules CF: Vives (Miguel Ausina); Sirvent (Vicente Russo), Castellanos, Puncho, Sevila, Baroja, Miguelo, Félix (Javier Pastor), Héctor Rojo (Cohete), Pepe Ramos y Esteve (Pedro Martinez).  

Árbitro: Juan Ignacio Alabarrán Sanz. Colegio Castellano-Manchego. Amonestó por parte local a Ponce (79') y por parte visitante a Puncho (25'), Pedro Martínez (47' y 76') y Cohete (79')

Expulsó con roja directa al manchego Alejandro Collado y al alicantino Pepe Ramos (76'), y por doble amonestación al jugador visitante Pedro Martinez (76').

Entradas populares de este blog

Campus de los Veteranos del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF con el fútbol base del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF homenajean a Rodri, Toledo y Rosas como Premios Ilustre 2018 en su Cena Anual.