Los veteranos del Hercules en la campaña 'Dispuestos a luchar'

La Asociación de Veteranos del Hercules CF se han sumado a la campaña publicitaria emprendida por el Hércules CF para afrontar lo que resta de temporada y que pretende hacer un llamamiento solicitando el apoyo, no solo a la afición, sino a los estamentos y sectores de Alicante: patrocinadores, colaboradores, empresarios de la provincia, instituciones públicas y medios de comunicación.

Bajo el slogan “Dispuestos a luchar”, esta campaña que tiene como objetivo unificar fuerzas de toda la provincia de Alicante, para conseguir juntos la permanencia del equipo en Primera División.

La campaña publicitaria, que comenzó a gestarse hace un mes aproximadamente, ha buscado la implicación de todos los públicos que forman el Hércules: jugadores y técnicos de la primera plantilla, directiva, veteranos, Fútbol Base, empleados y la propia afición. Las gráficas de la campaña recogen las imágenes de todos los grupos que rodean al Hércules con un mismo mensaje: Dispuestos a luchar.

La campaña, que ya está en marcha, permanecerá en la calle hasta final de temporada. Para su difusión se han elegido medios convencionales (vallas y marquesinas en la calle, lonas en el estadio, anuncios en prensa y cuñas en radio) y se le dará una especial importancia en Internet: página web oficial y redes sociales oficiales (Facebook, Tuenti y Twitter).

Esta campaña llevará consigo iniciativas que tendrán el objetivo de aumentar la afluencia al estadio en los partidos que restan hasta final del campeonato.

Entradas populares de este blog

Campus de los Veteranos del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF con el fútbol base del Hércules CF

Los Veteranos del Hércules CF homenajean a Rodri, Toledo y Rosas como Premios Ilustre 2018 en su Cena Anual.