Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Juan Antonio Escribano, nuevo Presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules CF tras la Asamblea General Ordinaria

Imagen
Rafa Gallar y Juan Antonio Escribano Juan Antonio Escribano, ex jugador del Hércules CF en la década de los años 60 y 70, ha sido elegido nuevo Presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules CF en Asamblea General Ordinaria celebrada ayer martes 12 de mayo en el Restaurante Llinares de la ciudad de Alicante. Escribano se convierte en el 4º presidente de la Asociación y sucede a Rafael Gallar que continuará como vocal en la nueva Junta Directiva. Así mismo, la Asamblea General, máximo órgano estatutario, aprobó el acta de la sesión anterior, las cuentas del ejercicio 2014-2015 y una modificación de los Estatutos de la Asociación. La Junta Directiva de la Asociación de Veteranos del Hércules CF para el periodo 2015-2019 está formada por: Presidente: Juan Antonio Escribano. Vicepresidente Económico: Benito Sánchez Vicepresidente Deportivo: Ramón Tomás Latorre. Secretario: Francisco Esteve Ortuño Tesorero: Juan Antonio López Dols Director de Comunicación: Héctor M.

Amistoso Veteranos El Altet - Veteranos Hércules CF

Imagen
Los veteranos del Altet y del Hércules CF disputaron un partido amistoso el pasado domingo 5 de abril en el campo municipal de El Altet con resultado de 0-6 para los blanquiazules.

Homenaje a Alfredo Parés en la previa del Hércules CF-Olot

Imagen
La previa del encuentro entre Hércules y Olot estuvo marcada por el homenaje que el club le rindió al olotense Alfredo Parés, exjugador herculano en la década de los setenta e integrante de la plantilla que, dirigida por Arsenio Iglesias, logró el ascenso a Primera División en la temporada 1973/74. La entidad le entregó una camiseta del Hércules a Parés con su nombre y el dorsal número  7  que lució en su época de futbolista. Junto al catalán saltaron al terreno de juego en los prolegómenos del partido liguero sus excompañeros Joseba Betzuen, Pepe Varela, Pepe Pardo, Manu Zamora y José Antonio Carcelén. Todos ellos aparecen en la imagen junto al presidente, Carlos Parodi, y el presidente de la Asociación de Veteranos, Rafa Gallar.

Inauguración nueva sede de la Peña Barcelonista Joaquin Albaladejo en Alicante

Imagen
La peña barcelonista Joaquín Albaladejo, exfutbolista del Hércules CF y del FC Barcelona, creada en 2015 inauguró su nueva sede en el  número 31 de la calle doctor Just de Alicante. José Joaquín Albaladejo inauguró ayer de forma oficial su nuevo y flamante local junto a Juan Manuel Asensi. Ambos formaron parte del equipo que ganó el primer título europeo del Barça, la Recopa de Europa conseguida en Basilea en 1979. Y ambos volvieron a reunirse ayer para brindar en el nuevo espacio que cuenta con alrededor de ochenta socios y que queda abierto para todos los barcelonistas de Alicante que lo deseen (info@penyabarcelonistaalbaladejo.es). A la cita también acudieron el  senador Julio de España y el concejal de Deportes del Ayto de Alicante, Mariano Postigo.

Amistoso Veteranos Hércules CF - Arandina Veteranos

Imagen
El pasado sábado 25 de abril, en las instalaciones del Hogar Provincial de la Diputación de Alicante, se disputó un partido amistoso entre los Veteranos del Hercules CF y los del Arandina FC con resultado de empate 1-1.