Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Reunión FEAFV Zona Levante en Valencia

Imagen
  El pasado sábado 27 de septiembre se celebró en el Hotel Sorolla Palace de Valencia una reunión FEAFV de la Zona Levante a la que asistieron lo representantes de las Asociaciones de Futbolistas Veteranos del Albacete, Valencia CF, Hércules CF, CD Castellon, Levante UD y Cartagena FC. En la misma se trataron algunos asuntos en relación a la FEAFV, y se aprobaron, a falta de definir las fechas, los partidos correspondientes a las 7 jornadas que formarán parte de la Liga Solidaria FEAFV Futbol-7 para la temporada 2014-2015.

Los Veteranos comienzan con victoria la pretemporada

Imagen
Los Veteranos del Hércules CF disputaron su primer partido de la pretemporada imponiéndose por 3-5 al Thader en Rojales. Javier Espejo, Pepe Ramos, Héctor Rojo (2) y Baroja fueron los goleadores blanquiazules. Por los Veteranos del Hércules:  Miguel Ausina, Vicente Ortega; Vicente Nicolás, Wessi, Alex Rasenberg, Latorre, Luis Sevila, Juan Sevila; Juan Russo, Baroja, Luis Paños, Abraham, Jorge Díaz, Pepe Ramos y Héctor Rojo.  Entrenadores: Juan Antonio López-Dols y Vicente Russo.

Comida con las 'Glorias' del Hércules CF

Imagen
Rafael Gallar, Presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules CF, asitió a la tradicional comida que se realiza con las 'Glorias' del Hércules CF, que son miembro de los Veteranos, y en la que hizo entrega de los pases para la temporada 2014-2015 fruto del convenio de colaboración entre la Asociación del Veteranos del Hércules CF y el Hércules de Alicante CF SAD. A la comida, que se celebró en el restaurante del C.A. Montenar, asistieron los históricos ex-jugadores blanquiazules Antoniet, Rodri, Rafa Boronat, Campos, Navarrito, Torres y Sampedro.