Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Los Veteranos del Hércules se imponen a los del Elche CF

Imagen
Los Veteranos del Hércules CF se impusieron a los del Elche CF por 3-1, con goles de Fernando Beaskoetxea (de falta) y Javi Espejo y Raúl Gallardo (ambos de penalti), en partido amistoso disputado en el Municipal de El Altet con motivo del día del Club Deportivo Altet que celebraba su 78 aniversario. Por los Veteranos del Hércules CF: Vicente Ortega, Fernando Beaskoetxea, Raúl Gallardo, Puncho, Castellanos, Vicente Nicolas, Javier Espejo, Abraham, Ricky, Javier Pastor, Llinares, Juan Sevila, Alex Rasenberg y Héctor Rojo. Entrenador: Juan Antonio López Dols.  También asistieron Pepe Varela, Nemanja Miljanovic, Pololo y Manolo Espinosa. 

La Liga Solidaria FEAFV Fútbol 7 arrancará el sábado 15 en Javea

Imagen
El próximo sábado 15 de marzo se disputará en las instalaciones del Campo Municipal de Xàbia la 1a de las 3 jornadas de la Liga Solidaria FEAFV Zona Levante de Fútbol 7, dentro de los actos del 75 aniversario del CD Jávea, en la que participarán los equipos de las Asociaciones de Veteranos del Hércules CF, Valencia CF, Elche CF, Levante UD, Albacete Balompié, CD Benidorm, CD Castellón y Cartagena FC. La Liga Solidaria FEAFV fue presentada el pasado lunes 10 de marzo en Xabia por el Alcalde, José Chulbi, el edil de Deportes, Juan Luis Cardona, el Vicepresidente de la FEAFV y Presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, Fernando Giner, el Director de Comunicación de las Asociación de Veteranos del Hércules CF, Héctor Rojo, el Presidente de CD Javea, Sergio Box y Juan Torres 'Yogué' de la Directiva del CD Javea.  Cada equipo jugará 2 partidos por jornada, y tras el sorteo celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Xabia, esta 1a jornada ha deparado varios e

Ha fallecido Navarrito

Imagen
La Asociación de los Veteranos del Hércules CF quiere expresar su más sentido pésame con la familia de Juan Antonio Navarro 'Navarrito', jugador del Hércules CF en las temporadas  1953/1954, 1954 /1955,  1955/1956, 1961 /1962 y 1962/1963.   Navarrito formó parte del equipo que, el 27 de junio de 1954, consiguió el ascenso a 1º División ante Osasuna en Bardín junto a Campillo, Llebaría, Santos, Alvarín, Ernesto, Durán, Pina, Roth, Marsal y Armengol. El entierro se celebrará a partir de las 12h del día de hoy, martes 04 de marzo de 2014 en el Tanatorio La Siempreviva del Vial de los Cipreses de Alicante.

Ha fallecido Pepe Santacreu

Imagen
La Asociación de los Veteranos del Hércules CF quiere expresar su más sentido pésame con la familia de José Santacreu Bernabeu, exjugador del Hércules CF, CD Castellón y Alicante CF, entre otros, ha fallecido en Alicante a los 91 años de edad. Su sepelio se celebrará mañana domingo  2 de marzo de 2014 a la 9,15h en el Tanatorio La Siempreviva de la Avda. De los Cipreses de Aliante.