Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Los Veteranos se alzan con el Triangular Solidario 'Un juguete, Una Ilusión' de Benidorm

Imagen
Los veteranos del Hércules CF se alzan con la victoria del Torneo Triangular Benéfico 'Un Juguete, Una Ilusión' disputado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm tras empatar (1-1) ante los veteranos del CD Benidorm, marcaron Paco Gorrión de libre directo para los benidormies y Hector Rojo de penalti para los alicantinos, y ganar al combinado de Profesionales Taurinos (1-0) con gol de Miguel Ángel. Previamente los de la marina alta empataron (2-2) ante los 'toreros'. Por los Veteranos del Hércules CF: Miguel Ausina, Castellanos, Juan Russo, Puncho, Quiles, Alex Rasenberg, Teo Cabrera, Ramos, Vicente Nicolás, Félix, Pepe Varela, Luis Paños, Miguel Ángel, Abraham, Esteban Quintas, Héctor Rojo, Javi Pastor y Manolo.  También asistió el Presidente, Rafael Gallar. 

Los Veteranos del Hércules se imponen en la jornada benéfica para el Asilo de Virgen del Remedio

Imagen
El equipo de veteranos del  Hercules  que dirige  Juan Antonio Lopez Dols  se adjudicó el torneo de futbol sala de la tradicional Jornada Solidaria Lúdico-Deportiva .  Los exjugadores blanquiazules, con los que jugo  Carlos Parodi , actual presidente del club, capitaneados por Latorre, R amos  y  Miljanovic  se impusieron en la final por 1-0 (gol de  Abraham ) al combinado de periodistas deportivos. El evento organizado como cada año por la  Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante , con el fin de recoger alimentos no perecederos y ayudas económicas para la  Residencia Virgen del Remedio , antiguo Asilo de Benalúa de Alicante, también contó con la colaboración n de la Asociación FUTSAL de Alicante, la colaboraci??n de la  Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante , y de diferentes empresas como  Coca Cola ,  El Corte Inglés  o el  Consejo Regulador de Turrón de Alicante . Información y Fotografías: EstadioDigital.es

Los Veteranos se imponen en el Triangular de Torrevieja

Imagen
Los Veteranos del Hércules CF se impusieron en el Triangular Solidario disputado en el estadio Nelson Mandela de Torrevieja tras vencer a los Veteranos del Torrevieja por 3-1 y empatar 1-1 ante los Veteranos del Elche CF. Se recogió una importante cantidad de comida no perecedera para la ONG 'Alimentos sin Fronteras' por parte de los asistentes al evento. Por los Veteranos del Hércules formaron: Ante los Veteranos del Torrevieja: Hector Rojo; Vicente Nicolás, Baroja, Espejo, Luis Sevila; Félix, Miguel Ángel, Abraham, Ramos; Miljanovic y Javi Pastor. Ante los Veteranos del Elche: Hector Rojo; Castellanos, Baroja, Alex Rasenberg, Luis Sevila; Ricky Gete, Félix, Miguel Ángel, Ramos (Manolo); Miljanovic y Javi Pastor. Entrenador: Juan Antonio López Dols. También asistió Jorge Sánchez.

Triangular Solidario 'Un juguete, Una Ilusión' en Benidorm

Imagen
  El próximo sábado 28 de diciembre de 2013 a partir de las 16,30 horas en el estadio municipal Guillermo Amor de Benidorm se realizará la 4º Edición de 'Un Juguete, Una ilusión' en formato triangular en el que participarán los Veteranos del Hércules, del CD Benidorm y un combinado de Profesionales Taurinos.   A cambio de entregar un juguete se dará una entrada para asistir a dicho encuentro. Todos los juguetes recogidos serán entregados a Cruz Roja.   Mañana miércoles 18 de diciembre se realizará una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Benidorm para presentar dicho evento a los medios de comunicación.

Los Veteranos del Hércules CF suman un nuevo punto en su visita a Cartagena

Imagen
Reparto de puntos en el Ciudad Jardín de Cartagena tras el empate (2-2) entre los Veteranos del Cartagena FC y los del Hércules CF en partido correspondiente a la 3ª jornada de la LIGA FEAFV Zona Levante de fútbol 11.   Comenzaron los blanquiazules mejor situados, llevando la iniciativa del encuentro del balón y, con ello, llegaron las primeras ocasiones.   Miljanovic en una jugada personal por la banda izquierda hizo el primer tanto tras sorprender al meta cartagenero con centro chut. Poco después, Rubio empató para los locales al aprovechar un contraataque que sorprendió a la zaga alicantina.   Poco antes del final del primer tiempo, Héctor Rojo, con pierna izquierda desde fuera del área, volvió de nuevo a adelantar a los blanquiazules tras sorprender a Antonio al aprovechar un rechace que vino precedido de ley de la ventaja tras una falta cometida sobre Miljanovic.   En la reanudación los blanquiazules no supieron materializar tres claras ocasiones y, a falta de

Los Veteranos del Hércules, Elche y Torrevieja disputarán un torneo triangular solidario de fútbol a beneficio de la ONG "Alimentos Solidarios".

Imagen
El torneo, organizado por el FC Torrevieja,  se jugará el sábado día 21 de diciembre a partir de las 17 horas en el estadio Nelson Mandela de Torrevieja .   El precio de la entrada será de 6 euros y cada aficionado podrá ampliar  su ayuda con la aportación de algún alimento de primera necesidad que se entregará a la entrada del reciento deportivo a los miembros de la ONG "Alimentos Solidarios".

Lista de Convocados para el Cartagena FC-Hércules CF

Imagen
MIGUEL AUSINA JUAN CARLOS CASTELLANOS PUNCHO LUIS SEVILA JUAN SEVILA ALEX RASENBERG VICENTE QUILES RAUL GALLARDO ABRAHAM VIÑA TXELIS BAROJA MIGUEL ANGEL FELIX PALOMARES NEMANJA MILJANOVIC LUIS PAÑOS JAVIER ESPEJO JOSE ABENZA "LLINARES" HECTOR ROJO   Entrenador: JUAN ANTONIO LOPEZ DOLS

Los Veteranos buscarán su 2a victoria en Cartagena

Imagen
Los Veteranos del Hércules CF buscarán su segunda victoria de la temporada en su visita a Cartagena el próximo domingo 15 de diciembre (12h) en el estadio Ciudad Jardín ante los Veteranos del Cartagena FC para seguir manteniéndose en lo alto de la tabla, tras su victoria en casa ante el CD Benidorm (2-1). Los cartageneros arrancaron ganando en casa al Castellón (5-4) y tratarán de enmendar su derrota en Albacete (1-0) la pasada jornada. 

Amistoso de los Veteranos del Hércules en Calasparra

Imagen
Los Veteranos del Calasparra FC y del Hércules CF disputaron un partido amistoso el pasado sábado 30 de noviembre en la localidad murciana con resultado de 4-4.   Miguel Ángel, Baroja (2) y Abraham Viña marcaron para los blanquiazules.   Por los Veteranos del Hércules: Manolo Vives, Castellanos, Luis Sevila, Juan Sevila, Alex Monserrat, Alex Rasenberg, Miguel Ángel, Ramos, Baroja, Pepe Varela, Luis Paños, Juan Russo, Abraham Viña y Jorge Sánchez. Joaquín Carbonell. Héctor Rojo.