Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Los Veteranos vencen al Levante a domicilio

Imagen
Los Veteranos del Hércules vencieron (0-2) a los del Levante UD (líderes invictos hasta la fecha) en la penúltima jornada de la Liga FEAFV Zona Levante en partido disputado el pasado domingo en las instalaciones municipales de San Antonio de Benageber (Valencia) y demostraron porque son los actuales campeones de liga. Tras esta victoria los alicantinos acabarán la Liga el próximo sábado 01 de junio ante el CD Castellón en la Ciudad Deportiva Facsa de la capital de La Plana. Por el Hércules CF: Miguel Ausina,Abraham,Puncho,Iván,Luis Sevila,Castellanos,Baroja,Luis Paños,Ramos,Dougan,Javi Pastor,Héctor Rojo,Ricky Gete,Miguel Ángel,Teo,Juan Sevila y Jorge. Entrenador: Ramón T. Latorre Delegado: Pololo Presidente: Rafael Gallar

Los Veteranos del Hercules CF ganadores del Torneo Benéfico en Alcantarilla (Murcia)

Imagen
Las Asociaciones de Veteranos del Hércules CF, Albacete Balompié, Cartagena FC, Real Murcia CF, Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla y la Academia del Aire de San Javier disputaron un Torneo Solidario a beneficio del Comedor Social "Beata Piedad de la Cruz" de Alcantarilla el pasado sábado 17 de mayo en las instalaciones municipales de Alcantarilla (Murcia).   El torneo se disputó en una liguilla de 2 grupos y los cruces en función del orden de la clasificación.   FINAL:  Vet. Real Murcia CF 1-2 Vet.Hércules CF 3er-4º.puesto:  Vet.Albacete 3-0 Vet.Cartagena FC 5º.-6º.puesto: Asoc. Tercio Viejo 1-1 Academia del Aire (penaltis: 5-5)   La clasificación definitiva fue la siguiente:   1º. Veteranos Hércules CF 2º. Veteranos Real Murcia CF 3º. Veteranos Albacete Balompié 4º. Veteranos Cartagena FC 5º. Academia del Aire de San Javier 6º. Asociación Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla   Se lograron recaudar cerca de 2.000 euros.

Los Veteranos del Hércules CF en la reunión de la Junta Directiva Nacional de FEAFV

Imagen
La Asociación de Veteranos del Hércules acudió a la reunión de la Junta Directiva Nacional de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) celebrada hoy sábado 04 de mayo en Sevilla. En representación de los veteranos del Hércules acudieron el Presidente, Rafael Gallar y el Director de Comunicación, Héctor Rojo.