Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Asamblea Ordinaria de la Asociación de los Veteranos del Hércules CF

Imagen
Los Veteranos del Hércules celebraron la Asamblea Ordinaria en el centro cultural 'El Claustro' del Ayto. de Alicante el pasado jueves 18 de abril. En la misma, y entre otros asuntos, se ratificó la participación de los Veteranos en la próxima Liga Solidaria FEAFV.

Confraternización con la Policía Local

Imagen
Con motivo del Día de la Policía Local, los Veteranos del Hércules y un combinado de policías locales disputaron un partido el pasado sábado 26 de abril en el que se impusieron los blanquiazules por 4-2. En el mismo se rindió homenaje al mítico portero del Hércules CF y miembro de la Asociación de Veteranos, Juan Seva Santos, recientemente fallecido. El Presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules CF, D.Rafael Gallar, hizo entrega de una placa al hijo y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, D.Juan Seva.

Desenlace fatal en Valencia

Imagen
Los Veteranos del Valencia CF y del Hércules CF disputaron el pasado sábado 20 de abril en la Ciudad Deportiva del Valencia CF el partido correspondiente a la 5a jornada de la Liga FEAFV Zona Levante, partido que se llevaron los valencianos por 3-2 y muy condicionado por las decisiones arbitrales. Se adelantaron los alicantinos con goles de Baroja y Héctor Rojo llegando al descanso con un 0-2 que no acababa de reflejar la superioridad del Hércules. En la reanudación, el árbitro señaló dos penaltis muy discutibles que permitieron a Juan Sanchez empatar el partido para los valencianos y finalmente Andreu lograría el 3-2 definitivo tras aprovechar un rechazo de Vives a disparo de Juan Sánchez, que se encontraba en posible fuera de juego. Por el Valencia CF: Antonio, Matias, Rubio, Juarez, Giner, Ciraolo, Arturo, Lino, Soto, Mohorte, Baraja, Bossio, Titin, Moraga, Monterde, Andreu y Juan Sanchez. Por el Hércules CF: Vives, Castellanos, Puncho, Gallardo, Sevila, Espejo, Baroja, Mil

El Hércules de Veteranos y el Valencia miden sus fuerzas este fin de semana

Imagen
Los Veteranos del Hércules CF visitarán a los del Valencia CF el próximo sábado 20 de abril a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna en una nueva jornada de la Liga FEAFV. Los alicantinos buscan una nueva victoria que les permita acercarse al Levante UD, que actualmente manda con autoridad en la clasificación, y así poder seguir aspirando al título de liga tras las últimas victorias ante el Albacete Balompié (3-0) y el Cartagena (4-1). Por su parte el combinado valencianista viene de remontar puestos en la clasificación tras un mal inicio con derrota en el primer partido ante el Levante (4-1). Derrota de la que se desquitaron al vencer posteriormente tanto al Cartagena (1-7) como al Castellón (6-0). Un partido el de este sábado en el que a buen seguro se vivirán, o mejor dicho se revivirán, grandes emociones, ya que ambos clubes mantienen una rivalidad tan sana, como histórica.

Los Veteranos en el homenaje a Pedro Gallardo

Imagen
Los Veteranos del Hércules disputaron el pasado sábado 6 de abril un partido homenaje a Pedro Gallardo, ex-entrenador, secretario técnico de la SCD Obrera, recientemente fallecido.