Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Superamos las 3.000 visitas a nuestro blog!!!

Imagen
Como consecuencia del gran posicionamiento que ocupa la página oficial del Hércules de Alicante , y sobretodo, desde la colocación de un banner o anuncio en la página principal del Hércules, los datos de tráfico en el blog de la Asociación de Veteranos del Hércules de Alicante se han incrementado de manera considerable. Desde que este blog está operativo hemos recibido 3.766 visitas , y como dato curioso además de España, desde Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Mexico, Chile, Alemania, Francia o Colombia se interesan por las actividades de nuestra Asociación y la de la web oficial del Hércules de Alicante, a la cual acceden desde el banner instalado en nuestro blog.

Los veteranos del Hércules CF retomarán los entrenamientos el próximo 06 de septiembre

A las 21 horas del próximo martes 06 de septiembre  los Veteranos del Hércules CF retomarán los entrenamientos de cara a la preparación de la Liga FEAFV 2011/12 en las instalaciones del Hogar Provincial de la Diputación de Alicante. El sábado 10 de septiembre disputarán un triangular en Calasparra (Murcia) en los que los blanquiazules se mediarán a Elche CF y Calasparra.

La Asociación de Veteranos del Hércules CF protagonista en la 'presentación oficial del Hércules de Alicante'

Imagen
La Asociación de Veteranos del Hércules CF tuvo un papel protagonista en los actos de la presentación oficial del Hércules de Alicante. Rafael Gallar , Presidente de la Asociación, realizó el saque de honor junto al socio nº2 del Hércules de Alicante.

Los Veteranos del HCF se alzan con el Torneo de San Bartolomé

Imagen
Los Veteranos del Hercules CF se anotaron la presente edición del Torneo de San Bartolomé (Orihuela) tras ganar al Atlético Orihuela por un contundente 4-1 . Los blanquiazules dominaron un encuentro de principio a fin y con goles de Paco Esteve, Baroja y Nemanja Miljanovic (2) doblegaron a los de la Vega Baja. Además, Miguel Ausina fue elegido 'Portero menos goleado' y Nemanja Miljanovic 'Mejor Jugador del Torneo' . El proximo 10 de septiembre los Veteranos del Hercules jugarán un triangular en Calasparra (Murcia) junto al Elche y los murcianos.

Lista de Convocados para la final del Torneo de San Bartolomé ante el Atlético Orihuela

Lista de convocados: MIGUELO JAVIER ESPEJO SEGUISMINDO RAUL GALLARDO TOTE VICENTE NICOLAS MIGUEL AUSINA MANOLO VIVES FERNANDO CASADO JOSE Mª DOUGAN LUIS SEVILA VICENTE QUILES NEMANJA MILJANOVIC PACO ESTEVE PEPE RAMOS JOSIP VISNIJC ENRI GARCIA IVAN NOGUERA TXELI BAROJA JUAN CARLOS SERRANO ENTRENADOR: Benito Sánchez

Los Veteranos del Hércules CF jugarán la final del Torneo de San Bartolomé 2011

Imagen
Los Veteranos del Hércules se impusieron por un contundente 4-1 a los Veteranos del Albatera en la primera semifinal del Torneo de San Bartolomé. Iván Noguera, Baroja, Calsita y Miljanovic firmaron los goles, en un partido controlado de inicio a fin por los blanquiazules. El Torneo de San Bartolomé reúne, en la edición de 2011, a los Veteranos de El Campello, Atlético Orihuela, Albatera y Hércules de Alicante. El próximo domingo a partir de las 19 horas los blanquiazules se enfrentarán en la final al ganador del Atlético Orihuela - El Campello. Por parte de los Veteranos del Hércules: Ramón Latorre, Rafa Gallar,Miguel, Vicente Nicolás, Raul Gallardo , Fernando Casado , Miguelo , Héctor Rojo , Pepe Varela , Paco Esteve , Enri García, Iván Noguera, Txeli Baroja , Pepe Ramos , Calsita , Teo Rastrojo ,  Tote , Nemanja Miljanovic y Josip Visnijc .

Lista de Convocados para la semifinal del Torneo de San Bartolomé ante el Albatera

Relación de Convocados para el partido frente a los Veteranos del Albatera a disputar el sábado 06 de agosto a las 19 horas en el campo de fútbol de San Bartolomé: Miguel Ausina Vicente Nicolás Raul Gallardo Fernando Casado Miguelo Héctor Rojo Pepe Varela Pedro Martínez Paco Esteve Enri García Iván Noguera Txeli Baroja Pepe Ramos Calsita Tote Nemanja Miljanovic Josip Visnijc Entrenador: Ramón Latorre