Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Sábado 30 de abril - Jornada de Convivencia de la Asociación de Veteranos del Hércules CF

Imagen
El próximo sábado, día 30 de abril, se celebrará una 'Jornada de Convivencia' entre los miembros de la Asociación de Veteranos del Hércules CF. A partir de las 11,30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal 'El Vincle' de El Campello.

Revista Informativa Hercules domingo 10 de abril de 2011

Imagen

Próximo partido LIGA FEAFV ZONA LEVANTE: VETERANOS LEVANTE UD - VETERANOS HERCULES CF

Imagen
La Asociación de Veteranos del Hércules CF se enfrentará a la Asociación de Veteranos del Levante UD el próximo domingo 17 de abril a las 10 horas en las instalaciones del Polideportivo de Paiporta (Valencia) en partido correspondiente a la Liga FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) Zona Levante. Esta Zona de Levante está compuesta por los equipos de Veteranos del Valencia CF , Levante UD , Cartagena FC , Albacete Balonpié , Olimpic de Xàtiva , CD Castellón , Elche CF  y Hercules CF .

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Veteranos del Hercules CF

Imagen
El pasado jueves 24 de marzo de 2011, en Asamblea Extraordinaria celebrada en la Sala de Prensa del Estadio José Rico Pérez, se eligió a Rafael Gallar Barberá como nuevo Presidente de la Asociación de Veteranos del Hercules CF que sucede en el cargo a Jose Antonio Herbera. Esta es la composición del nueva Junta Directiva : Presidente : Rafael Gallar Barberá Vice Presidente : Ramón Tomás Latorre Vice Presidente : Benito Sánchez Postigo Secretario : Francisco Esteve Ortuño Tesorero : Juan Antonio López Dols Vocales: José Manuel García Peralta (Pololo) Vicente Quiles Rodriguez José Antonio Palomino Ortiz Joaquín Carbonell Barbera José Vicente Ramos Lledo Héctor Miguel Rojo Vicente Nicolás Perez José Luis Baroja Galan Ignacio Zaragoza de Atcos Moreno Iván Noguera Gonzalez Marcos Verdesoto Cruz